Criotec, empresa
líder en tecnología
de refrigeración

Soluciones de enfriamiento
de clase mundial.


Somos Criotec


Después de más de 25 años de innovación y desarrollo tecnológico en la industria de la refrigeración, Criotec es líder de clase mundial en soluciones de enfriamiento. Tenemos un modelo de organización basado en valores que permea en todos los niveles y que nos permite ser reconocidos a nivel internacional por proveer a nuestros clientes con los mejores equipos y un servicio especializado.


Misión

Estamos dedicados a servir a nuestros clientes con los productos más innovadores para que sus bebidas y alimentos estén siempre a la temperatura fría deseada.

Somos reconocidos por el constante desarrollo tecnológico implementado en nuestros productos, diseños innovadores, flexibilidad organizacional, precio competitivo y alto nivel de servicio.

En Criotec somos una empresa socialmente responsable con quien se establecen relaciones de confianza a largo plazo bajo cualquier circunstancia.



Visión

En Criotec trabajamos continuamente para ser una empresa líder a nivel internacional como proveedor de soluciones de enfriamiento para la industria de la refrigeración comercial. Cumpliendo siempre con las leyes aplicables y cuidando el medio ambiente.

Conscientes de la responsabilidad con nuestro personal, tendremos un ambiente de trabajo propicio para que se desarrollen técnica y humanamente.

Creceremos en ventas, productos y mercados dentro de un marco razonable de riesgo, para dar a los accionistas un retorno adecuado sobre su capital.


Política de Calidad


En CRIOTEC trabajamos en equipo para fabricar Enfriadores de excelente calidad con el objetivo de cumplir los requisitos aplicables así como las expectativas de nuestros clientes y accionistas, esto a través del cumplimiento de los Objetivos de Calidad y la mejora continua en:

Nuestros procesos
La Satisfacción del Cliente
La eficiencia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad

Rev 4

Valores Criotec


Nuestros clientes nos reconocen con su preferencia debido a los altos estándares éticos con los que estamos
comprometidos en todos los niveles de la organización.


Responsabilidad Social



Honestidad



Respeto



Ética



Ubicación

Localizada en Monterrey, N.L, la capital industrial de México,
Criotec tiene una ubicación estratégica, así como una red de
distribución y un plan logístico de alcance global, que permite
que nuestros equipos lleguen a cualquier parte del mundo.



Instalaciones

Un desarrollo y crecimiento constante nos ha permitido
expandir nuestras instalaciones y nuestra capacidad de
producción, contando actualmente con una planta productiva
de 25,084 m² techados y un área total de 50,170 m².